Julio Iglesias ha roto su silencio en la madrugada de este viernes, 16 de enero, sobre las acusaciones de agresión sexual que se han publicado en su contra. En un mensaje publicado a las 4.30 horas, el intérprete afirma: "Niego haber abusado, coaccionado o faltado el respeto a ninguna mujer. Esas acusaciones son absolutamente falsas y me causan una gran tristeza".

Tras la publicación de Iglesias, su muro se ha llenado rápidamente de mensajes de admiradores, familiares y amigos. Entre ellos, destaca el apoyo de su esposa, Miranda Rijnsburger, quien ha escrito: "A tu lado, siempre", mostrando así su respaldo público y reafirmando su confianza en la versión de su marido.

Cinco hijos en común

Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, que se conocieron en 1991, son padres de cinco hijos en común: Miguel (28), Rodrigo (26), las gemelas Victoria y Cristina (24), y Guillermo (18). Por su parte, Julio también es padre de Chábeli, Julio y Enrique Iglesias, fruto de su relación con Isabel Preysler.

El matrimonio mantiene vidas separadas, ya que Miranda reside en una mansión en la isla de Indian Creek, en Miami, mientras que Julio permanece en República Dominicana.

Apoyo de Ana Obregón

No solo su esposa ha expresado su apoyo. Otros grandes amigos, como la actriz Ana Obregón, también han aprovechado el post para mostrar su respaldo al artista.

"Veritas vos Liberabit. La verdad es el arma de la gente honesta. Con la mentira atacan los cobardes y con la traición los miserables. Lo dice una persona que ha vivido en tu casa dos años. Que ha sido testigo del respeto con el que tratas a las miles de personas que a lo largo de tu vida han trabajado contigo. La verdad te hará libre, querido Julio", ha escrito la intérprete.