Las nevadas volverán a afectar este domingo al Pirineo navarro, donde la cota de nieve se situará en torno a los 1.200-1.300 metros, en una jornada marcada por cielos nubosos, lluvias débiles y un ligero ascenso de las temperaturas máximas, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología.

El cielo permanecerá nuboso durante la mañana, con tendencia a intervalos nubosos por la tarde. Se esperan brumas y nieblas matinales en zonas altas y precipitaciones débiles y chubascos a lo largo de toda la jornada, más persistentes en el norte. En las áreas altas del Pirineo se registrarán heladas débiles.

Las temperaturas mínimas presentarán pocos cambios, mientras que las máximas subirán ligeramente, con un ascenso más moderado en la zona centro de la Comunidad foral. El viento soplará flojo, de componente norte y noroeste.

En cuanto a las temperaturas previstas por municipios, Estella-Lizarra registrará 5 grados de mínima y 11 de máxima; Pamplona, 4 y 11; Roncal, 2 y 8; y Tudela, 6 y 10, según datos de Aemet.