Síguenos en redes sociales:

Homenaje en el Reina Sofía de Tudela a cuatro décadas de cuidados en la Ribera

El hospital rinde homenaje a 46 veteranos y destaca su papel como referente sanitario en Navarra

Homenaje en el Reina Sofía de Tudela a cuatro décadas de cuidados en la RiberaGobierno de Navarra

El Hospital Reina Sofía de Tudela celebró ayer viernes a última hora de la mañana un acto de celebración de sus 40 años de andadura dirigido a su plantilla de profesionales. Dicho acto, que fue presentado por la Gerente del Área de Salud de Tudela, Ana Campillo, contó con la asistencia del Consejero de Salud, Fernando Domínguez; el Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, Jon Guajardo; el director general de Salud, Antonio López y representantes de todos los estamentos de la plantilla del Hospital Reina Sofía. 

Durante el acto, la gerente agradeció a todos los y las profesionales su compromiso durante todos estos años en el Hospital, que ha permitido “convertirlo en el centro referente de la Ribera, donde la calidad, la seguridad y la proximidad son los pilares que lo sustentan cada día”.

El Hospital Reina Sofía de Tudela celebró ayer viernes a última hora de la mañana un acto de celebración de sus 40 años de andadura dirigido a su plantilla de profesionales.

Campillo, que reconoció el orgullo de formar parte de este centro como profesional y como gerente, también incidió en las mejoras realizadas a lo largo de la historia del centro, en las que están ahora finalizando, “como la ampliación del servicio de Farmacia”, y en las próximas, “con la ampliación del servicio de Urgencias, una demanda histórica que ya cuenta con plan funcional y se licitará lo antes posible”. 

Tras la presentación de un vídeo institucional en el que varios profesionales narran los principales hitos del centro y los deseos para el futuro, se homenajeó a los 46 profesionales que siguen en activo en el Área de Salud de Tudela y que comenzaron a prestar servicios en el hospital en el año 1986. 

En el cierre del acto, el consejero Domínguez, también dedicó unas palabras de agradecimiento a los profesionales y se refirió a la importancia de los hospitales comarcales en Navarra y, en particular, al Reina Sofía, como “lugar de referencia, de confianza y de seguridad para miles de vecinos y vecinas de la Ribera”. “Contar con un centro sanitario de estas características no solo mejora los indicadores de salud, sino que también contribuye a la cohesión territorial, a la igualdad de oportunidades y al arraigo de la población”, añadió.