Dos atendidos por inhalar humo en un incendio en una casa en Los Arcos
Los afectados no precisaron una mayor atención ni su traslado a un centro hospitalario
PAMPLONA. Dos personas, un hombre de 46 años y una mujer de 41 años, fueron atendidas por inhalación de humo debido al incendio producido en la parte inferior de su vivienda en Los Arcos.
Los propios afectados dieron aviso al 112 y recibieron la atención de una dotación del Servicio Navarro de Salud que se desplazó al lugar con una ambulancia medicalizada, si bien no precisaron una mayor atención ni su traslado a un centro hospitalario.
El fuego se produjo este martes por la mañana, sobre las 09 am, y ocasionó daños de en la planta baja del edificio.
Bomberos de Navarra acudieron con dos vehículos motobomba y extinguieron el fuego en una hora aproximadamente.
También se desplazó una patrulla de la Guardia Civil, pertenecientes al Puesto de Los Arcos, encargada de la investigación y las oportunas diligencias.
Temas
Más en Sucesos
-
Herido de pronóstico reservado un hombre por una caída en las piscinas naturales de la Foz de Benasa
-
El método 'BEC': así funciona la estafa que casi cuesta 243.000 euros a dos entidades riojanas
-
Un incendio obliga a evacuar a unos 150 ancianos de una residencia en Mallorca
-
Un canterano del Villarreal, detenido por asaltar violentamente a un anciano en Palma para robarle una cadena de oro