Un hombre mata a su hija de 4 años en Zaragoza
La menor fue trasladada a un centro hospitalario de la capital aragonesa, pero no se pudo hacer nada por salvar su vida
Un hombre ha sido detenido después de que anoche matara a su hija de 4 años en un domicilio de Zaragoza, según ha informado a Efe un portavoz de la Policía Nacional.
La menor, que presentaba un corte en el cuello, fue trasladada al Hospital Materno Infantil de la capital aragonesa pero no se pudo hacer nada por salvar su vida.
La Policía Nacional acudió al domicilio, situado en el número 76 de la calle Domingo Ram, en el barrio de Delicias, tras recibir a las 23:08 horas la llamada de una persona que alertaba de que estaba viendo a una mujer en estado de "shock" y con una niña en los brazos.
Aunque el padre, de origen nigeriano, había abandonado la casa, una patrulla del Grupo de Seguridad Ciudadana lo localizó sobre la una de la madrugada y lo detuvo.
El Grupo de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación de este infanticidio.
Temas
Más en Sucesos
-
Varias calles de Orkoien, sin alumbrado público debido al robo del cableado
-
Detenido un joven por un robo violento de dos perfumes de 240 euros en una tienda de Palma
-
Herido un joven tras caer en Mutilva por un tragaluz desde cuatro metros de altura
-
Muere uno de los heridos en el tiroteo en un parque de Mollet del Vallès