CICLISMO
Pello Bilbao critica la “hipocresía” de la UCI tras las protestas en la Vuelta 2025
Un niño de 3 años muere arrollado por un autobús en la T4 de Barajas
El menor iba sentado encima de unas maletas sobre un carro portaequipajes cuando ha caído a la carretera al paso del autobús
Un niño de tres años ha muerto este viernes atropellado por un autobús de la red municipal de transportes en el acceso de llegadas de la Terminal 4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, ha informado a Efe Emergencias Madrid.
El menor iba sentado encima de unas maletas sobre un carro portaequipajes junto a su madre y su abuela, de nacionalidad mauritana, cuando, por causas que se investigan, ha caído a la carretera al paso del autobús, falleciendo en el acto.
Temas
Más en Sucesos
-
Piden tres años de prisión a un policía de Santander por consultar datos de una víctima de violencia de género
-
Dos mujeres heridas en Pamplona: una atropellada por un patinete y otra en una colisión entre dos bicis
-
Condenado a 14 años de prisión por violar y maltratar a su mujer en Pamplona
-
Herida una joven de 25 años al ser atropellada por un vehículo en Burlada