La mañana de precipitaciones intensas en forma de lluvia que ha amanecido este miércoles en Navarra ha provocado un reguero de accidentes en las carreteras navarras. Así, se han registrado tres heridos en sendos accidentes ocurridos en la AP-15 en el término municipal de Tafalla. En apenas cuatro kilómetros se han sucedido los dos siniestros.

El primero se produjo a las 6.18 horas en el kilómetro 48 de la autopista. Hubo dos heridos leves que fueron trasladados al centros de salud en ambulancia. Se tratan de un hombre de 51 años, que presentaba una herida en la ceja, y de una mujer de 38 años con contusiones. Hasta el lugar acudieron bomberos de Tafalla y la Policía Foral se hizo cargo de las diligencias.

Choque con un coche estacionado en el arcén

El segundo de los accidentes ocurrió a las 10.23 horas, esta vez en el kilómetro 52 de la AP-15 también en el término municipal de Tafalla. El siniestro consistió en la salida de vía con vuelco de un vehículo que había colisionado previamente con un coche que estaba estacionado en el arcén por algún tipo de incidencia. Ha resultado herido un vecino de Bayona de 18 años con traumatismo de cadera y varias contusiones.