La Policía Foral investiga el atropello mortal de un hombre ocurrido en la carretera N-121-B en la noche del martes a la altura de Arraioz (Baztan) por un vehículo que se dio a la fuga. El Cuerpo autonómico solicita colaboración ciudadana para localizar al autor de los hechos.

El atropello tuvo lugar a las 23.45 horas de este martes en las inmediaciones de un hipermercado situado a las afueras de Arraioz, en el kilómetro 45 de la carretera N-121-B (Pamplona-Francia por Baztan). El hombre fallecido, que estaba acompañado por un perro y que por el momento no ha podido ser identificado, fue encontrado tendido en la calzada.

Hasta el lugar fueron movilizadas bomberos, patrullas de la Policía Foral y asistencias sanitarias que intentaron reanimar al hombre, sin éxito. Todos los indicios apuntaban a que había sufrido un atropello cometido por un vehículo que se dio a la fuga.

Patrullas de la Policía Foral de la comisaría de Elizondo y de seguridad vial de la comisaría de Pamplona regularon la circulación y se encargaron de preservar el lugar de los hechos. Miembros de la Brigada de Atestados de la Policía Foral se ha hecho cargo de la instrucción de las diligencias.