Una persona resultó herida este sábado en un accidente de tráfico registrado en un tramo en obras de la carretera N-121-A, a la altura de Doneztebe. El turismo en el que viajaba chocó contra los separadores de hormigón instalados para dividir los dos sentidos.

El suceso se produjo en el kilómetro 46,7 de la carretera Pamplona-Behobia, a la altura del desvío hacia Doneztebe. Un turismo ocupado por cinco personas colisionó contra los bloques de hormigón que separan las dos direcciones.

Hasta el lugar acudieron bomberos del parque de Oronoz, el equipo médico de la zona y patrullas de la Guardia Civil, que se hicieron cargo de las diligencias. Los cinco ocupantes del turismo accidentado fueron trasladados al centro de salud de Doneztebe y uno de ellos fue derivado posteriormente en ambulancia al Hospital Universitario de Navarra (HUN), en Pamplona.

El pasado miércoles por la noche se registró un accidente mortal en la misma carretera N-121-A, en un tramo en obras a la altura de Sunbilla, donde un camión que circuló por el carril contrario embistió a un motorista de Irun, de 58 años, que falleció al caer al río Bidasoa.