Los bomberos de Tudela han desatrapado a un menor de 5 años que había quedado encajado en una valla del colegio Griseras de la capital ribera. El niño, que participaba en unas colonias urbanas, se encuentra en buen estado.

Según ha informado hoy la Policía Local, hacia las 10:30 de ayer SOS Navarra alertó de que un niño tenía problemas en el colegio de Griseras y al llegar al lugar los agentes comprobaron que el menor había metido la cabeza en una valla, quedando atrapado.

Se solicitó entonces la presencia de bomberos que liberaron al niño, que estuvo acompañado en todo momento por las monitoras de las colonias y muy tranquilo.

Por otro lado, según el parte diario de Policía Local, cuatro horas más tarde, una patrulla se personó en un domicilio al existir una discusión familiar entre un padre y su hijo de 16 años. Tras calmar la situación, los agentes informaron de la situación a servicios sociales de base para reconducir la convivencia.

Ya esta madrugada, a las 00:20 horas, la Policía ha acudido a la estación de autobuses al ser requeridos por un conductor que tenía problemas con una pasajera que finalmente se ha apeado del autobús y éste ha podido continuar su ruta.