Una mujer de 78 años y su hija, de 54, han aparecido muertas este sábado, una de ellas con heridas de arma blanca, tras un incendio en su vivienda de Valladolid, mientras que un hombre de 72 también ha aparecido muerto por arma blanca en otro incendio declarado en una vivienda próxima.

Según han informado a Efe fuentes de la investigación, la Policía Nacional está tratando de esclarecer el vínculo entre las tres víctimas, ya que considera que los sucesos están relacionados entre sí.

Según han informado las mismas fuentes, a las 16.25 horas se recibió una llamada en dependencias de la Policía Nacional procedente del Servicio de Emergencias 112 en la que se informaba de que se había declarado un incendio en una vivienda de la calle Marqués de Santillana, de la capital vallisoletana, por lo que se envió al lugar una dotación policial y al servicio de bomberos.

Una vez extinguido el incendio apareció en el interior de la vivienda el cadáver calcinado de un hombre, que presentaba inicialmente síntomas de muerte violenta.

Cinco minutos después, a las 16:30 horas, se recibió en las mismas dependencias policiales una llamada de una mujer que, desde su teléfono móvil, indicaba que no sabía lo que le pasaba a su hija, que se encuentra en la vivienda sita en la calle Linares, donde también se declaró un incendio.

Una vez extinguido este último fuego, según las mismas fuentes, aparecieron en el interior del domicilio los cadáveres calcinados de dos mujeres, uno de los cuales presenta síntomas de muerte violenta.