Un hombre de mediana edad ha fallecido este lunes al sufrir una salida de vía en la N-121, al paso por localidad de Campanas. El suceso ha ocurrido a las 12.46 horas y el varón, un vecino de Noáin de 46 años, ha fallecido en el acto. El conductor ha perdido el control de su vehículo y ha colisionado contra el edificio de Bodegas Manzanos Campanas, en sentido Pamplona, unos metros antes del límite entre el municipio y el de Tiebas.

El accidente ha consistido en una salida de vía del turismo con posterior colisión contra el muro de un edificio y en la que su conductor y único ocupante ha perdido la vida.  

Patrullas de la Policía Foral han regulado la circulación y la Brigada de Atestados se ha hecho cargo de la instrucción de las diligencias. Dotaciones de Bomberos de Navarra se han encargado de las labores de rescate del accidentado y de la limpieza de la calzada. Posteriormente, el cuerpo ha sido trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal.

Estado en el que ha quedado el vehículo accidentado.

Vecino de Noáin de 46 años

El fallecido es Juan José Ripalda Cemboráin, vecino de Noáin de 46 años que trabajaba como chapista y pintor. Tenía dos hermanos y una hermana, era soltero y vivía con sus padres.

Once fallecidos desde el viernes

Once personas han perdido la vida en las carreteras nacionales en otros tantos accidentes mortales registrados desde las 15.00 del pasado viernes, cuando dio comienzo el dispositivo especial de tráfico con motivo del puente del 15 de agosto, hasta las 21.00 horas de este lunes.

Bomberos y Policía Foral, en el lugar del accidente en Pamplona.