ENTREVISTA
Una navarra en la frontera más caliente
Fallece un ciclista, vecino de Logroño de 57 años, en un camino rural de Viana
Todo apunta a que la muerte pudo ser por causas naturales, a la espera de la autopsia
El cuerpo de un vecino de Logroño de 57 años fue hallado en un camino rural de Viana este pasado miércoles a las 19:00 horas, ha informado la Policía Foral. Al parecer, unos testigos encontraron al varón, que iba en bici, tumbado a un lado del camino conocido como La Escaruela.
Por el momento, todo apunta a que el fallecimiento pudo ser por causas naturales, a la espera de la autopsia que se le realizará en el Instituto Navarro de Medicina Legal.
Al lugar se movilizaron medios sanitarios, patrullas de seguridad ciudadana y de Policía Judicial de la comisaría de Estella-Lizarra y agentes de la Brigada de Atestados de la comisaría de Pamplona, que se han hecho cargo de las diligencias.
Temas
Más en Sucesos
-
Hallado el cuerpo de un hombre tras la explosión de gas en un bar de Vallecas
-
Una "concentración de gases" provoca una explosión que deja 25 heridos, tres de ellos graves, en un bar de Puente de Vallecas
-
Despliegue aéreo y terrestre para controlar un incendio en Tierra Estella
-
Tres personas heridas, dos de ellas en estado crítico, tras ser tiroteadas en Mollet del Vallès