El hombre de 42 años detenido por la Policía Foral este pasado miércoles como supuesto autor de la agresión sexual denunciada por una trabajadora en el Hospital Universitario de Navarra (HUN) fue arrestado un día antes, también por el Cuerpo autonómico, como autor de un delito contra la intimidad por espiar a una sanitaria.

Estos hechos ocurrieron el mismo viernes día 2 en los baños del centro de salud de Buztintxuri, en los cuales se introdujo el varón para mirar por encima de una de los habitáculos a una doctora. Después de ser puestos los hechos en conocimiento de la Policía Foral, este martes, día 6, se produjo su detención en el centro de Pamplona.

Tras ser puesto en libertad provisional al día siguiente investigado por un delito contra la intimidad por parte de la titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Pamplona, agentes de la Policía Foral volvieron a detenerlo a las puertas del juzgado por su implicación en la agresión sexual ocurrida el pasado día 2 de septiembre en un baño del Hospital Virgen del Camino.