Un hombre de 45 años ha fallecido con dos heridas por arma de fuego, tras una discusión por ruidos, en el número 120 de la calle Santa María de la Cabeza en el madrileño distrito de Carabanchel, han indicado a Efe fuentes de Emergencias Madrid y de la Policía Nacional.

Los primeros en atenderlo han sido dos agentes de la Policía Nacional que le han colocado un parche torácico y han comenzado a hacer maniobras de reanimación cardiopulmonar, ya que el herido se encontraba en parada cardiorrespiratoria.

A la llegada de los equipos de Samur han continuado con las maniobras durante más de 40 minutos, pero no han podido revertir su situación y han confirmado el fallecimiento. El hombre tenía una herida en el hemitórax derecho y otra en la zona lumbar.

Sobre las tres de la madrugada se inició una discusión por ruidos en el edificio situado en el número 120 de la calle de Santa María de la Cabeza.

El presunto autor abandonó el lugar para después volver con más acompañantes y efectuar disparos con arma de fuego.

A lugar del suceso se han desplazado agentes de la Policía Científica y Policía Judicial del Grupo de Homicidios.

Tanto la víctima como el presunto agresor son españoles. El presunto autor de los hechos ha sido identificado, pero aún no ha sido arrestado. La hija ha aportado los datos de filiación del padre y los agentes lo están buscando para proceder a su detención, según fuentes de la Policía Nacional.