Un vecino de Caparroso, Francisco Monente Jiménez, de 89 años, ha fallecido en la noche de este jueves después de ser atropellado por un turismo a las afueras de la localidad de Caparroso.

El accidente mortal se registró sobre las 20.24 horas en el kilómetro 14,1 de la carretera NA-128, en la salida del pueblo hacia Mélida, en las proximidades del campo de fútbol.

Hasta el lugar fueron movilizados el equipo médico de la zona, una ambulancia y patrullas de la Policía Foral. También acudieron agentes de la Guardia Civil en apoyo.

Fallecimiento en el lugar

El fallecimiento se produjo en el lugar, por lo que no fue necesaria la intervención de la ambulancia. Su cuerpo fue trasladado hasta el Instituto Navarro de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en Pamplona, y miembros de Atestados de Tudela se hicieron cargo de las diligencias.

Francisco Monente estaba casado con Carmen Pérez y tenía dos hijos. Era originario de Caparroso, donde residen múltiples familiares suyos.

Es la víctima número 28 que se cobran este año las carreteras navarras. En todo el ejercicio pasado, fueron 29 las personas fallecidas en accidente de tráfico.