Hospitalizado un mosso tras recibir una paliza después de mediar en una disputa en Castelldefels
El agente recriminó a una joven que reñía con un taxista su comportamiento y acto seguido la mujer llamó por teléfono a tres hombres que se presentaron en el lugar y le agredieron
Un mosso d'esquadra se encuentra ingresado en un hospital después de recibir una paliza a primera hora de este domingo en Castelldefels (Barcelona) tras mediar en una disputa.
Según han informado a EFE fuentes de los Mossos, el policía estaba fuera de servicio sobre las siete y media de la mañana, cuando al pasar por la calle Doctor Trueta de Castelldefels ha visto una disputa entre un taxista y una joven.
El agente ha recriminado a la mujer su comportamiento y ésta, a reglón seguido, ha cogido su móvil y ha hecho una llamada. Poco después se han presentado en el lugar tres hombres jóvenes, que han dado una paliza al mosso.
Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para tratar de localizar a los autores de la agresión, que han huido en un coche que posteriormente han abandonado en la localidad de Gavà (Barcelona).
Temas
Más en Sucesos
-
Dos heridos en una salida de vía con vuelco en la NA-160 en Tudela
-
Sofocado un incendio en una cabina de secado en una empresa de Tudela
-
Un policía local acepta 4 meses de prisión por quedarse con 495 euros de multas de tráfico
-
Siete imputados por Policía Foral y 50 accidentes atendidos entre el viernes y el domingo