Dos varones han sido detenidos en la noche de este viernes por su relación con una pelea ocurrida en la vía pública en el límite entre Barañáin y Pamplona, en la que otros dos varones han resultado heridos por arma blanca. 

Los hechos han tenido lugar pasadas las 20.30 horas en las inmediaciones de la calle de Miluze, donde se ha producido un enfrentamiento en el que se han visto involucradas varias personas. Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Municipal de Pamplona y de la Policía Foral, que se ha hecho cargo de las diligencias.

Los dos heridos por arma blanca, de origen sudamericano, han sido evacuados al Hospital Universitario de Navarra (HUN) en sendas ambulancias con heridas en las piernas, según testigos presenciales, mientras que agentes de la Policía Municipal de Pamplona han practicado las detenciones de los dos supuestos implicados en la pelea, también de origen sudamericano, que han sido trasladados a dependencias policiales. Provisionalmente, se les imputa un delito de lesiones.