Dani Alves, exjugador del FC Barcelona, está siendo investigado por los Mossos d'Esquadra por una presunta agresión sexual. Los hechos habrían ocurrido la noche del 31 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona, tal y como ha avanzado el diario ABC. Una mujer ha declarado ante la policía catalana haber sufrido tocamientos por debajo de la ropa interior por parte del futbolista.

Nada más producirse la agresión la víctima pidió ayuda a sus amigas, quienes avisaron a los responsables de la discoteca y a los Mossos. Cuando los agentes llegaron al local, Alves ya se había ido.

 La mujer, que aún no ha formalizado la denuncia, prestó declaración ante la policía catalana “muy nerviosa” y pasó después un reconocimiento médico. El entorno de Dani Alves reconoce que el futbolista estuvo esa noche en la discoteca, pero fue “poco tiempo” y niegan la acusación: “No pasó nada”.

El futbolista brasileño, que se despidió del Barça por segunda vez el pasado junio y fichó por los Pumas de México, se encuentra pasando unos días en la ciudad condal.