Un detenido por el crimen con arma blanca en Nou Barris de Barcelona
Los hechos ocurrieron hacia las cuatro de la madrugada en el marco de una pelea en el distrito barcelonés
Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre por su supuesta relación con la muerte violenta con arma blanca de otro en una pelea esta madrugada en la Via Júlia, en el distrito de Nou Barris de Barcelona.
Según han informado a Efe fuentes cercanas al caso, además de la detención de este sospechoso, los Mossos mantienen la investigación abierta para tratar de identificar a otras personas involucradas en la pelea mortal de esta pasada madrugada.
Los hechos han ocurrido hacia las cuatro de la madrugada, cuando un hombre ha sufrido una agresión con arma blanca en el marco de una pelea en Barcelona, en el que otra persona ha resultado herida.
La División de Investigación Criminal de los Mossos ha abierto una investigación para aclarar los hechos.
Paralelamente, los Mossos también tienen abierta una investigación por la muerte de otro hombre, también con arma blanca, en este caso en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), hacia las 20.30 horas de ayer.
Temas
Más en Sucesos
-
Detienen a un policía daltónico que confundió cocaína con vitamina rosa al robar drogas incautadas
-
Detienen al coautor y a un individuo por encubrimiento, por el crimen a una anciana en Sevilla el pasado enero
-
Fallece Jesús Berjón, cardiólogo y exdirector del Hospital Universitario de Navarra, en un accidente de montaña en León
-
Herido un trabajador de 51 años tras sufrir una caída desde unos 3 metros de altura en Mutilva