Una joven de 21 años ha resultado herida en la mañana de este martes al ser atropellada por un vehículo junto al Club de Tenis de Pamplona.

Según han informado fuentes del Gobierno de Navarra, el accidente se produjo sobre las 8.00 horas a la altura de la calle Monjardín, número 1.

Como consecuencia del atropello, la joven sufrió un traumatismo craneoencefálico y contusiones en las piernas. Hasta el lugar acudieron agentes de la Policía Municipal de Pamplona, un equipo médico y una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB), que realizó el traslado al Hospital Universitario de Navarra (HUN).

Atropello en Olite

Por otra parte, una mujer de 50 años ha resultado herida en otro atropello registrado en la calle Rúa Rumana de Olite, junto a una parada de un autobús. El accidente tuvo lugar a las 8.55 horas y hasta el lugar acudieron el equipo médico de la zona y una ambulancia de Soporte Vital Avanzado (SVA), además de agentes de la Policía Municipal, Policía Foral y Guardia Civil, cuerpo que se hizo cargo de las diligencias.