Un hombre de 68 años y vecino de Tudela, Mariano Cervera Caparroso, ha fallecido este domingo tras precipitarse de una segunda planta en un edificio de viviendas en la capital ribera. La Policía Foral investiga si se trata de un accidente, ya que según los vecinos de la zona el varón solía acudir a dar de comer a un gato a un domicilio, propiedad de sus padres ya fallecidos, al que habría intentado acceder desde una ventana.

El suceso ocurrió a las 10.12 horas en la calle Aguas del Alhama de la capital ribera donde el varón fallecido cayó al suelo desde la segunda planta de un inmueble, a más de seis metros de altura. Al parecer, podría haberse resbalado cuando intentaba pasar desde una ventana de las escaleras del edificio, por la fachada, hasta la terraza de un domicilio de un allegado.

Hasta el lugar acudieron el equipo médico de la zona, agentes de Policía Local de Tudela, así como patrullas de Seguridad Ciudadana y de Policía Judicial de Policía Foral, que se hicieron cargo de la investigación de los hechos.

El cuerpo del fallecido fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal y Ciencias Forenses (INMLCF) en Pamplona para la realización de la autopsia.