La Policía investiga la muerte de una mujer que fue hallada dentro de una casa que tenía la entrada tapiada, al parecer para evitar el acceso de okupas, situada en el barrio de los Vadillos de la capital vallisoletana, han informado este viernes a EFE fuentes de la Policía Nacional.

Los agentes encontraron el cadáver la pasada semana en la casa después de recibir una denuncia por la desaparición de la mujer, que se encontró sin vida dentro de la vivienda que tenía el acceso tapiado, si bien las ventanas no habían sido clausuradas de esa manera.

La subdelegada del Gobierno en Valladolid, Alicia Villar, ha detallado que la denuncia por la desaparición se presentó el pasado 16 de enero y ha concretado que no se tenían noticias de la víctima desde antes de fin de año.

Fruto de la investigación policial desarrollada a raíz de la denuncia, los agentes acudieron a un piso situado en la calle Azorín de la ciudad, donde encontraron muerta a la mujer, recostada en la cama, sin signos aparentes de violencia.

Durante su intervención, los policías tuvieron que contar con el apoyo de los Bomberos, debido a que la puerta de la vivienda se encontraba tapiada, ha agregado la subdelegada.

Las averiguaciones se dirigen a determinar las causas del fallecimiento, el momento en el que se produjo la muerte y también conocer quién y cuándo levantó el muro en el acceso de la vivienda, según fuentes de la investigación.