Dos trabajadores han resultado heridos este jueves en sendos accidentes laborales que se han registrado en Mendavia y Pamplona, a causa de caídas de altura.

El primer suceso ocurrió en Mendavia sobre las 14.19 horas en una empresa conservera. Un trabajador de 41 años sufrió una caída desde un remolque, desde una altura de un metro y medio, y se golpeó en la espalda. Fue trasladado al Hospital Universitario de Navarra (HUN) con un traumatismo de pronóstico reservado.

Al lugar de los hechos fueron movilizados un helicóptero medicalizado, ambulancia, equipo médico de la zona, Policía Foral y Policía Local.

En el centro de Pamplona

El segundo suceso ocurrió en Pamplona, en la calle Aralar, sobre las 15.00 horas, cuando un trabajador de 50 años cayó de una escalera, desde una altura de algo más de un metro, y golpeó en la cabeza. Fue trasladado al HUN con traumatismo craneoencefálico de pronóstico es reservado.

Acudieron al lugar bomberos de Cordovilla, agentes de la Policía Municipal, una ambulancia de Soporte Vital Avanzado y equipo médico.