Síguenos en redes sociales:

Localizan a un padre y a sus dos hijos que se habían desorientado en la foz de Arbayún

La madre les esperaba en el mirador de Iso y los bomberos acudieron para llevarles de regreso al punto de encuentro

Localizan a un padre y a sus dos hijos que se habían desorientado en la foz de Arbayún

Un padre de familia que se encontraba junto a sus dos hijos, menores de edad, realizando una ruta de senderismo por la foz de Arbayún y que se habían desorientado durante la senda, han sido localizados sin presentar problema alguno por los bomberos de Navascués en la tarde de este domingo.

La mujer y madre de los niños, que también se encontraba en las inmediaciones, en concreto en el mirador de Iso, alertó a las 14.55 horas ante la extrañeza de que su marido y sus hijos que habían emprendido una ruta de unos 5 kilómetros de recorrido no hubieran regresado al lugar indicado.

Por ello, la Sala del 112 de SOS Navarra activó a los bomberos de Navascués para que procedieran a la búsqueda de la familia que finalmente fue localizada al poco rato y a los que finalmente acompañaron por el camino adecuado hasta su vehículo.