Denunciado en Tudela por alteración del orden tras una pelea con un herido
La Policía Local identificó por presunto robo en un bar un hombre que había sustraído media hora antes un abrigo en un salón de juego
La Policía Local de Tudela ha intervenido esta medianoche, a las 0.43 horas, como consecuencia de una pelea en la calle Herrerías en la que una persona resultó con heridas en un ojo.
Tras identificar a dos personas, se procedió denunciar a uno de ellos por alteración del orden. Al herido se le derivó a un centro sanitario para después presentar denuncia.
Posteriormente, a las 2.30 horas, los agentes identificaron en un bar de la localidad, como presunto autor de un delito de hurto, a un hombre que media hora antes había sustraído el abrigo a una mujer en un salón de juego de la calle Pablo Sarasate. El abrigo fue recuperado y devuelto a su propietaria.
Finalmente, la Policía Local ha denunciado a un bar ubicado en la calle Herrería por ejercer la actividad con las puertas abiertas produciendo molestias por ruido al vecindario.
Temas
Más en Sucesos
-
Cuatro personas heridas tras colisionar dos vehículos en la N-121-A en Baztan
-
Herido de pronóstico reservado un hombre por una caída en las piscinas naturales de la Foz de Benasa
-
El método 'BEC': así funciona la estafa que casi cuesta 243.000 euros a dos entidades riojanas
-
Un incendio obliga a evacuar a unos 150 ancianos de una residencia en Mallorca