Un hombre de 46 años, herido grave tras salirse de la vía en Miranda de Arga
Su vehículo se ha salido de la vía en la NA-6100 a la altura de Miranda de Arga
Un hombre de 46 años ha resultado herido grave este viernes tras salirse de la vía el coche en el que circulaba a la altura del kilómetro 25,5 de la NA-6100 (Carrascal-Marcilla II), en el término municipal de Miranda de Arga.
La sala de Gestión de Emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro vial a las 17:59 horas y ha movilizado al lugar de los hechos efectivos del parque de Bomberos de Tafalla, una ambulancia de soporte vital básico, una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada) y patrullas de la Policía Foral.
Los servicios de emergencia han trasladado al Hospital Universitario de Navarra al conductor y único ocupante del vehículo, un varón de 46 años, que presentaba politraumatismos con pronóstico grave.
El siniestro se ha producido cuando, por causas que se desconocen, el vehículo se ha salido de la vía y ha colisionado con una estructura de hormigón. La Policía Foral investiga las causas del suceso.
Temas
Más en Sucesos
-
Los bomberos extinguen un incendio en el solar de la antigua harinera de Olaz
-
El hombre ahogado en el embalse de Yesa: conocido en el mundo de la hostelería y amante de la naturaleza
-
Un policía foral fuera de servicio le salva la vida a un niño de 10 años que se había atragantado en Fontellas
-
Fallece un navarro de 59 años en el embalse de Yesa cuando practicaba paddle surf