SOCIEDAD
“Habla de nuestros culos, nos pregunta cómo nos folla nuestro marido, nos pide besos..."
Negocios inundados en Bera: “Han salido flotando zapatos y maletas”
Itziar Fagoaga, de la zapatería Oinatz, se encontró más de 30 cm de agua de madrugada
Itziar Fagoaga, dueña de la zapatería Oinatz de Bera, intentaba ponerle una sonrisa a un “día complicado”. Parte de la mercancía de su comercio había salido flotando de madrugada. “El agua ha roto los dos escaparates y zapatos y maletas han salido flotando”, explica.
Relacionadas
Itziar fue consciente del desbordamiento de la regata Zia de madrugada e inmediatamente se desplazó a su negocio. “Había entre 30 y 35 centímetros de agua. Las estanterías estaban tiradas y la regata ha hecho como una ola”, comenta.
A pocos metros, Jaione Goia limpia su peluquería Xirgil del barro y el agua con ayuda de familia y amigos. “No tenemos grandes daños materiales, pero sí nos va a tocar estar limpiando todo el sábado”, afirma.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenidos cuatro menores por robar 8.000 euros del viaje de fin de curso de un colegio de Huelva
-
Investigan la muerte de un hombre y descubren 200 kilos de cocaína en su casa
-
Detenido un médico de Atención Primaria acusado de agresión sexual a varias pacientes, entre ellas menores de edad
-
Dos detenidos y un investigado por hurto de electrodomésticos y pertenencia a grupo criminal en Tudela
