La Policía Local de Granada ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias en las que la carga de un camión grúa que transportaba un palé de sacos cayó el martes por la tarde sobre un coche que circulaba en esos momentos por la calle Arabial y que quedó totalmente aplastado, si bien la joven que se encontraba dentro del vehículo resultó prácticamente ilesa y este miércoles ha recibido el alta, según han detallado a Europa Press fuentes policiales y sanitarias.

El suceso se produjo sobre las 17,25 horas, cuando el cable de la grúa se partió y el material que estaba subiendo a un edificio cayó al paso de un vehículo, lo cual fue presenciado por numerosas personas que en esos momentos se encontraban en la zona y que alertaron a los servicios de emergencia.

Hasta el lugar se desplazaron Bomberos de Granada, Policía Local y personal sanitario, que incluso trasladó una UVI móvil. En el interior del vehículo viajaba la conductora y única ocupante, de 23 años, que fue atendida por los sanitarios y evacuada a un centro hospitalario para su valoración médica, aunque se encuentra bien y esta mañana ha recibido el alta.

La Policía Local está investigando lo ocurrido, tanto inspeccionando el camión grúa, como la rotura del cable y la distinta documentación aportada en relación a esta actividad, así como tomando declaración al operario implicado. Ya se han trasladado unas primeras diligencias al juzgado sobre lo ocurrido y ahora se seguirá investigando para determinar qué ocurrió exactamente para que se produjera el accidente.