La Policía Foral no halla indicios de criminalidad en la muerte de un varón precipitado en Barañáin
Todo indica que se archivará el caso del hombre que cayó de un quinto piso
La investigación desarrollada por la Policía Foral en torno a la muerte de un varón de 42 años que se precipitó de un quinto piso en Barañáin el pasado fin de semana no ha hallado indicios de responsabilidad penal en terceras personas. Aunque las indagaciones no han terminado formalmente, todo indica que el caso se archivará.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes 9 de junio, a las 23.13 horas, en un domicilio ubicado en la quinta planta de la plaza Río Arga, número 22. Por causas que investiga la Policía Foral, un hombre cayó al vacío a través de una ventana y murió en el acto.
Investigan la muerte de un varón precipitado de un quinto piso en Barañáin
Hasta el lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía Municipal de Barañáin y de la Policía Foral, de la División de Policía Judicial, que se hicieron cargo de la investigación y de tomar declaración a las personas que había en ese momento en el domicilio, en el cual no residía el hombre fallecido.
El cadáver del varón fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal y Ciencias Forenses (INMLyCF) para la realización de la autopsia. El Juzgado de Instrucción número 5 de Pamplona, en funciones de guardia esa semana, se hizo cargo de la causa.
Aunque todas las líneas de investigación se mantenían abiertas inicialmente, después de las diligencias llevadas a cabo, los agentes de la División de Policía Judicial no han encontrado indicios de responsabilidad penal en terceras personas implicadas en los hechos, por lo que previsiblemente el caso se acabará sobreseyendo.
Temas
Más en Sucesos
-
Denuncian la "brutal agresión" de un policía a una manifestante por la educación pública en Valencia
-
Un avión con destino a Mallorca regresa a Estados Unidos por un dispositivo Bluetooth llamado 'bomba'
-
Desalojadas dos villavesas por altercados de los pasajeros que iban a ver la final del Manomanista de pelota: "La gente estaba pegando en los cristales"
-
Detenido por arrojar un objeto ardiendo para incendiar una caseta de la Feria de Córdoba
