Un policía local de Tudela resultó herido durante la identificación de un conductor de VMP en estado ebrio este pasado domingo. El varón de 26 años, que además se encontraba discutiendo con su pareja, fue detenido por un delito de atentado a la autoridad. Además, debido a la resistencia mientras se producía el arresto, el vehículo policial sufrió la rotura de una puerta y ventanilla.

Los agentes habían acudido a identificarle por circular con un Vehículo de Movilidad Personal bajo los efectos del alcohol.

Asimismo, las autoridades detuvieron a un varón de 24 años como presunto autor de un delito de violencia de género. Este fue trasladado a dependencias de policía foral, donde quedó ingresado en calabozos bajo su custodia hasta su puesta a disposición judicial.

Por último, los agentes se personaron en un domicilio donde se estaba celebrando una fiesta con música a elevado volumen. Los participantes se negaron a bajar el sonido, por lo que fueron denunciados en base a la Ordenanza de Conductas Cívicas.