Agentes de la Policía Municipal de Pamplona han detenido en la madrugada de este miércoles en el barrio de la Rochapea a cuatro jóvenes como autores de un delito de tráfico de drogas.

La intervención policial tuvo lugar sobre las 5.00 horas cuando una patrulla observó a un turismo circulando a una velocidad excesiva, por lo que inició su seguimiento. Con el apoyo de otra patrulla, los agentes interceptaron el vehículo a la altura de Cuatrovientos.

En ese momento, los cuatro ocupantes del coche salieron del mismo e intentaron huir a la carrera, pero fueron detenidos por los policías municipales actuantes. Los agentes comprobaron entonces que el vehículo desprendía un fuerte olor a marihuana, por lo que procedieron a examinar el maletero, en el que encontraron múltiples plantas de marihuana.

A la vista de la cantidad de droga aprehendida, los policías municipales arrestaron a los cuatro jóvenes, con edades comprendidas entre los 20 y los 23 años, como autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.