Agentes de la Policía Nacional han detenido en Salamanca a un matrimonio por acceder a una gasolinera, llenar el depósito del coche por una cuantía superior a los 100 euros y darse a la fuga en el coche, del que resultó que tenía las placas de matrícula falsas.

Según fuentes de la Comisaría Provincial, los hechos tuvieron lugar en la tarde del 17 de octubre, en una gasolinera ubicada en la calle Calzada de Medina de Salamanca, donde según la denunciante un vehículo estacionó en uno de los surtidores y tras completar la operación de repostaje se dio a la fuga sin abonar su importe, el cual superaba los 100 euros.

Una vez presentada la denuncia en dependencias policiales, los agentes identificaron el vehículo utilizado para la comisión del delito y comprobaron que las placas de matrícula habían sido manipuladas y no correspondían con las legales del coche.

Este 'modus operandi', el cual constituye un delito de falsedad documento oficial, ya había sido previamente utilizado para cometer hechos similares en la provincia de Salamanca por los detenidos, quienes han sido detenidos.