La Guardia Civil de Navarra, en colaboración con la Policía Local de Corella, ha detenido a un joven de 24 años como autor de un delito grave de lesiones por herir a otro varón con un cuchillo en Corella.

La Guardia Civil de Navarra recibió a las 5.30 horas del sábado un aviso por parte de Policía Local de Corella en el que se le informaba de que un joven presentaba un profundo corte en el brazo ya que otro varón le habría provocado el mismo con un cuchillo de grandes dimensiones.

Agentes de la Guardia Civil de Navarra se dirigieron al lugar para prestar apoyo y atendieron en primera instancia al varón agredido, que fue trasladado en un primer momento al centro de salud de Corella y posteriormente al Hospital Reina Sofía de Tudela por la gravedad de las heridas. La víctima fue dada de alta horas después.

Por parte de la Guardia Civil y la Policía Local de Corella se inició una rápida investigación para localizar al autor de los hechos. Una vez visionadas las cámaras de la zona se pudo identificar al presunto autor, un varón de 24 años vecino de Corella, quien fue detenido como presunto autor de un delito grave de lesiones.