La Policía Nacional busca el móvil del homicidio de Tudela
Los investigadores tratan de localizar testigos e indicios para centrar las pesquisas
Los investigadores de la Policía Nacional encargados de esclarecer la muerte violenta de un vecino de Tudela, Pedro Oyón Villahermosa, de 68 años, tratan de determinar el móvil para el crimen perpetrado a mediados de esta semana en el paraje de Gardachales. Por el momento, están abiertas todas las hipótesis, que van desde un ajuste de cuentas a una pelea fortuita, pasando por un asalto de otro tipo.
Concretar el posible móvil del homicidio ayudaría a los agentes de la Policía Nacional a centrar las pesquisas, con el fin de determinar el posible autor de la agresión con arma blanca ocurrida en un olivar a las afueras de la capital ribera. Por ello, intentan localizar testigos e indicios que contribuyan a esclarecer lo ocurrido durante la jornada del pasado miércoles.
Un celador jubilado y una persona "súper amable, muy educada y muy tranquila”
El hombre fallecido presentaba al menos media docena de heridas por arma blanca y en el lugar en el que fue localizado el cuerpo no se halló ningún cuchillo, navaja o similar.
Temas
Más en Sucesos
-
Tres años de cárcel por robar 1,48 euros en una gasolinera
-
Una niña de 7 años muere por un atropello en una acera en Palma
-
Cuatro condenados a prisión en Navarra por llevar 153 gafas de sol de marca falsificadas
-
Dos heridos, uno menor de edad, en un choque frontal de dos vehículos en la N-121 a la altura de Noáin
