El fallecido en Etxarri-Aranatz: padre de una hija, deportista y montañero
Miguel Ángel Granizo Gares llevaba más de 20 años trabajando en Industrial de Armaduras Omnia
El trabajador que ha fallecido este martes en un accidente laboral en una empresa en Etxarri-Aranatz, Miguel Ángel Granizo Gares, de 51 años de edad y vecino de Alsasua, estaba casado y tenía una hija.
El hombre llevaba más de 20 trabajando en la empresa Industrial de Armaduras Omnia, fundada en 1970 y que se dedica a la de elaboración de estructuras metálicas.
Miguel Granizo era un gran aficionado al deporte, sobre todo al ciclismo, y también a la montaña, según han destacado este martes sus allegados, consternados por el fallecimiento. Tenía un hermano y dos hermanas.
Labores de mantenimiento
La Policía Foral investiga el accidente laboral sufrido por el vecino de Alsasua a las 6.51 horas de este martes, cuando realizaba labores de mantenimiento y fue atrapado por una prensa. A la llegada de los servicios de emergencia ya había fallecido.
La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 movilizó al lugar de los hechos a efectivos del parque de bomberos de Alsasua, al equipo médico de guardia de la zona, una ambulancia y agentes de la Policía Foral de Seguridad Ciudadana de Alsasua, de Policía Judicial Norte y de la Brigada Criminalística de Campo.
El cuerpo de Miguel Ángel Granizo fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en Pamplona, para la realización de la autopsia. Efectivos de la Brigada Judicial de Policía Foral instruyen las diligencias del siniestro.
Temas
Más en Sucesos
-
Denunciado un conductor en Pamplona que circulaba sin seguro ni ITV y dio positivo en 5 drogas
-
Tres trasladados al hospital de Tudela tras chocar contra una farola al quedarse el conductor dormido
-
Muere un joven al caerse de un andamio en el Casco Viejo de Pamplona
-
Detenido un hombre tras confesar la muerte de otro en León