Un vehículo averiado en la boca norte del túnel de Belate ha provocado el cierre de la N-121-A (Pamplona-Behobia) en el punto kilométrico 26, en sentido Irun.

Según han informado desde SOS Navarra en sus redes sociales, se ha establecido un desvío por la NA-1210 (el puerto de Belate). El estado de las carreteras navarras se puede consultar en la web http://incidenciascarreteras.navarra.es.

RETENCIONES EN IRUN

La gran afluencia de tráfico de camiones y turismos al paso de la autopista AP-8 por el peaje de Biriatou ha generado este miércoles colas de vehículos que alcanzan los ocho kilómetros de longitud a la altura de Irun (Gipuzkoa), en sentido a Francia.

El Departamento de Seguridad ha informado de que en este primer día de inicio del puente de la Constitución se han sumado el tráfico habitual de camiones que circula en dirección Francia con los viajeros que se dirigen a Las Landas a pasar estos días.

Las colas han comenzado sobre las diez de la mañana y se han ido incrementando de forma que a las doce menos cuarto superaban los 8 kilómetros.