Un hombre de 51 años, que se encontraba celebrando con sus compañeros de trabajo la cena navideña de empresa, sufrió una herida en el brazo por un navajazo en Tudela este pasado domingo por la mañana, después de que también le rajaron las ruedas de su vehículo. Por suerte pudo huir sin recibir más lesiones. Según explicó a los agentes de la Policía Local, un desconocido intentó agredirle mientras subía a su coche y, al intentar repeler el ataque, resultó herido en el brazo, que necesitó varios puntos de sutura en el Hospital Reina Sofía.

Los hechos sucedieron en la calle San Marcial a las 7.11 horas. Tras la agresión, acudió a una discoteca cercana para avisar a SOS Navarra. Poco después, comprobaba que tenía rajadas dos ruedas de su vehículo.

Además, los agentes atendieron una pelea en el exterior de la misma discoteca a las 6:24 horas, con al menos una persona herida leve por erosiones y que había perdido su móvil.

Interceptados tres conductores bajo los efectos del alcohol

Entre las actuaciones policiales en la capital ribera destacan tres conductores que fueron interceptados ebrios al volante este pasado domingo. Uno de ellos fue detenido por un delito contra la seguridad vial por circular por el carril bici y golpear un pivote de tráfico en la Cuesta de Loreto a las 7:45 horas. Este arrojó un resultado en las pruebas de etilometría de 0,66 mg/l.

Además, otros dos conductores fueron denunciados por circular bajo los efectos del alcohol, en el primer caso con una tasa de 0,52mg/l conduciendo por la misma Cuesta de Loreto sin luces y, en el segundo, por dar 0,52mg/l en alcohol y positivo en anfetaminas, metanfetamina y cocaína tras ser sorprendido zigzagueando por la carretera de Alfaro a las 9:30 horas. Los agentes tuvieron que hacer uso de sirenas y luces hasta detenerlo en el polígono industrial Canraso.

En ambos casos se les retiró el vehículo.