Una mujer de 40 años, vecina de Villava-Atarrabia, ha resultado herida grave tras salirse de la vía con su vehículo en el punto kilométrico 660 de la carretera N-330 (Alicante-Francia), a la altura de la localidad oscense de Villanúa.

El accidente se ha producido a las 5.45 horas de este viernes, han informado desde el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) de la Diputación Provincial de Huesca (DPH), a quienes han solicitado asistencia los servicios sanitarios dada la gravedad de las heridas de la víctima.

El accidente ha consistido en una salida de vía por el margen derecho y vuelco del turismo. Como consecuencia, la conductora del turismo, una mujer vecina de la localidad navarra de Villava-Atarrabia, ha resultado herida grave.

Los bomberos han practicado una excarcelación de urgencia y, a continuación, la herida ha sido trasladada en la ambulancia del 061 al Hospital Clínico de Zaragoza.

En el lugar se han personado una patrulla motorista del departamento de Tráfico de la Guardia Civil de Jaca, equipo de Atestados de la Guardia Civil de Tráfico de Fraga, una dotación de Bomberos y servicios sanitarios 061.

El equipo de Atestados de la Guardia Civil de Tráfico de Fraga investiga las posibles causas del accidente.