COMARCA
Retrasos en el inicio del servicio de villavesas debido a los piquetes este lunes
Unos 30.000 pollos mueren asfixiados en el incendio de una nave agrícola en Granada
El fuego no ha causado daños personales pero sí ha afectado al sistema de tuberías y calentadores de la factoría
Unos 30.000 pollos han muerto este viernes asfixiados en el incendio de una nave agrícola de Albuñán (Granada) que no ha causado daños personales, según informa el centro coordinador de emergencias 112.
El incendio originado en esta instalación, ubicada en la comarca de Guadix, se ha iniciado a las 16:00 horas y ha motivado la intervención de bomberos del consorcio provincial, junto con la Guardia Civil y los servicios de emergencias sanitarias.
Las llamas, que ya han quedado extinguidas, han afectado al sistema de tuberías y calentadores de la factoría, en la que los bomberos han llevado a cabo labores de refresco.
Los servicios de emergencia investigan las causas y el origen del incendio, según el 112.
Temas
Más en Sucesos
-
Varias calles de Orkoien, sin alumbrado público debido al robo del cableado
-
Detenido un joven por un robo violento de dos perfumes de 240 euros en una tienda de Palma
-
Herido un joven tras caer en Mutilva por un tragaluz desde cuatro metros de altura
-
Muere uno de los heridos en el tiroteo en un parque de Mollet del Vallès