Un varón de 43 años ha sido detenido este jueves en Tudela tras hurtar productos en un supermercado y en una perfumería por valor de 270 y 220 euros, respectivamente, además de no tener domicilio conocido y amenazar gravemente a los agentes actuantes y dependientas del local.

Según han informado desde la Policía Local de Tudela, el suceso tuvo lugar a las 17.45 horas. El detenido fue trasladado a comisaría de Policía Foral, donde quedó ingresado en calabozos bajo su custodia y hasta su puesta a disposición judicial.

Por otro lado, sobre las 11.45 horas, un agente fuera de servicio observó cómo dos delincuentes "habituales" estaban hurtando productos del interior de una caja de reparto a domicilio de un supermercado. Fueron interceptados por agentes uniformados y se informó de los hechos al supermercado, cuyos responsables manifestaron su intención de presentar denuncia. Además, en el registro también se encontraron varias prendas, comunicando el hecho a la tienda de la que procedían. Desde el local también manifestaron su intención de presentar denuncia por los hechos.

Sobre las 8.30 horas, los agentes se personaron en un bloque de viviendas tras recibir el aviso de vecina de que un joven estaba escalando para poder acceder a los bajos del bloque. Los agentes inspeccionaron el lugar sin encontrar nada reseñable, si bien mientras se encontraban en el lugar una vecina arrojó a la vía pública varias hortalizas por la ventana. La mujer, de 63 años, fue identificada e informada de que iba a ser denunciada por ordenanza cívica.

A las 10.20 horas, un conductor comunicó que había tenido una discusión con otro conductor en el Paseo de Invierno, "llegando a las manos". Se identificó a ambos implicados, manifestando estos su intención de presentar denuncia por los hechos, sin "dejar claro quién había comenzado la trifulca".

Por último, durante la jornada de noche se atendieron diversas llamadas por molestias entre vecinos, resolviéndose todas de forma satisfactoria.