La mujer hallada muerta en Imárcoain murió debido a un atragantamiento
Los resultados de la autopsia concluyen que el deceso dentro de un coche fue accidental
La mujer que fue localizada sin vida el pasado domingo en el interior de un coche aparcado en Imárcoain murió debido a un atragantamiento por la ingesta de algo de comida, al parecer unos bollos.
Relacionadas
El hallazgo del cuerpo de la mujer, que no presentaba signos de violencia, se produjo a primera hora de la mañana del domingo, cuando trabajadores de la gasolinera situada en Imárcoain dieron aviso de que había una persona dentro de un vehículo, aparentemente sin vida.
Hasta el lugar se desplazaron patrullas de laPolicía Foral, que se hicieron cargo de la investigación. El cuerpo fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde la autopsia concluyó que el deceso fue como consecuencia por un atragantamiento.
Temas
Más en Sucesos
-
El joven detenido por el caso de la menor quemada en Gran Canaria queda libre: fue fortuito y quiso ayudar
-
Piden tres años de prisión a un policía de Santander por consultar datos de una víctima de violencia de género
-
Dos mujeres heridas en Pamplona: una atropellada por un patinete y otra en una colisión entre dos bicis
-
Condenado a 14 años de prisión por violar y maltratar a su mujer en Pamplona