Cerca de 50.000 gallinas mueren carbonizadas en el incendio de una granja de Briviesca
La empresa familiar siniestrada es propiedad del empresario José Sagredo, presidente de la Cámara de Comercio de la zona
Un incendio registrado este martes en una granja avícola de la localidad burgalesa de Briviesca ha dejado cerca de 50.000 gallinas muertas debido a las llamas, que también ha provocado la pérdida de toda la producción en marcha, si bien ninguno de los 15 trabajadores de esta empresa se ha visto afectados por el suceso.
A través de un comunicado recogido por Europa Press, el Consejo de Cámaras de Comercio de Castilla y León ha manifestado su pesar, solidaridad, apoyo y "total respaldo" a la empresa Granjas Sagredo por el virulento incendio acaecido esta tarde en sus instalaciones de Briviesca.
La empresa familiar, propiedad del empresario José Sagredo, a su vez, presidente de la Cámara de Comercio de Briviesca y plenario del Consejo de Cámaras de Comercio de Castilla y León, ha resultado arrasada por las llamas.
El consejo ha destacado la coordinada intervención de los parques de bomberos de la zona y del resto de efectivos de emergencias especializados que continúan en las labores de extinción. La red cameral también ha transmitido al empresario y compañero su "total apoyo y disposición" en estos difíciles momentos.
Temas
Más en Sucesos
-
Un celador catalán se enfrenta a nueve años de cárcel por presuntos abusos sexuales a una paciente anoréxica
-
Se incendia un vehículo en el parking subterráneo de un gimnasio de Ansoáin
-
La CIAF apunta a la rotura de la soldadura como principal causa del accidente de Adamuz
-
Tres navarros, rescatados al ser arrollados este sábado por un alud en el Moncayo (Zaragoza), una con lesiones