Tres personas han resultado heridas de diversa consideración la tarde del viernes tras sufrir aquaplaning y salirse de la vía el vehículo en el que viajaban. El siniestro ha ocurrido en la carretera NA-115 a la altura del kilómetro 12,3, en el término municipal de Marcilla.

Ambulancias del 112 y efectivos de los Bomberos atienden el accidente.

El centro de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro vial a las 15:50 horas del viernes y ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos de los parques de bomberos de Tafalla y Peralta, dos ambulancias de soporte vital básico y patrullas de Seguridad Ciudadana y Tráfico de las comisarías de Tafalla y Pamplona de la Policía Foral.

Ambulancias del 112 y efectivos de los Bomberos atienden el accidente.

Como resultado del accidente se ha trasladado a tres varones; uno de 26 años con traumatismo craneoencefálico (TCE) con pronóstico reservado, otro de 21 años con traumatismo craneoencefálico (TCE) y contusiones también con pronóstico reservado y un tercero de 23 años con latigazo cervical y laceraciones de carácter leve. Todos ellos han sido trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Navarra.

Efectivos de los Bomberos atienden el accidente.