Detenida en Pamplona por hurtar joyas en una residencia de mayores
Sustrajo varias piezas que luego vendió en establecimientos de compraventa de oro
Agentes de la Policía Foral, adscritos a la Brigada Judicial Norte de la Comisaría Central, han detenido recientemente en Pamplona a una mujer como presunta autora de un delito de hurto. Se trata de una vecina de Ansoáin de 21 años sin antecedentes policiales.
Las investigaciones comenzaron cuando un familiar de la víctima, una mujer de avanzada edad, interpuso denuncia en la Oficina de Denuncias y Atención Ciudadana de Policía Foral alertando de la sustracción de una pulsera y un anillo de oro. Según la denunciante, las joyas habrían desaparecido en la propia residencia donde habita la víctima.
Los agentes de la Brigada de Judicial Norte comenzaron las pesquisas, que se centraron en el personal del centro asistencial. Los investigadores lograron saber que una de las empleadas había realizado varias ventas de joyería en establecimientos de Pamplona en las últimas fechas.
Tras recabar diversas evidencias, los agentes se entrevistaron con la presunta autora, quien reconoció los hechos y devolvió la pulsera de la víctima, valorada en más de 1.000 euros. Además, los investigadores recuperaron otro anillo de oro que había vendido, cuya propiedad en estos momentos se investiga.
Temas
Más en Sucesos
-
Policía Foral intercepta 550 vapeadores eléctricos para su venta ilegal en San Fermín
-
Un detenido por matar supuestamente a su padre con un arma blanca en Burgos
-
Rescatado un montañero lesionado en el monte Txamantxoia (Isaba)
-
Detenidas 81 personas en un nuevo dispositivo contra la multirreincidencia en el área de Barcelona