Detenido en Tudela por una pelea en la que le desgarró el pezón a otra persona de un mordisco
El joven, de 27 años, tenía una orden de búsqueda previa
La Policía Local de Tudela detuvo el miércoles a un joven de 27 años por su presenta implicación en una pelea, en la que provocó el desgarro de un pezón a otra persona tras darle un mordisco.
Relacionadas
El arresto se produjo sobre las 16.15 horas. En la identificación, se comprobó que sobre él constaba una orden de búsqueda y detención de un juzgado, procediendo a su detención por este motivo y por el delito de lesiones, según ha informado la Policía Local.
El joven fue trasladado a dependencias de la Policía Foral, donde quedó ingresado en calabozos para su custodia y hasta su puesta a disposición judicial.
Pelea en urgencias
Además, Agentes de la Policía Local de Tudela se han movilizado la pasada madrugada sobre las 4 horas a las urgencias de un centro de salud al haber varios implicados en una pelea que podía reproducirse en el interior del centro médico.
Los agentes identificaron a las partes, que quedaron separadas en el interior y exterior del centro a la espera de ser atendidas para ser curados de las heridas leves que presentaban, según ha informado la Policía Local.
Temas
Más en Sucesos
-
Un accidente múltiple con 22 vehículos implicados y doce heridos obliga a cortar la A-1
-
Trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela tras una salida de vía en Ablitas
-
Un juzgado de Lleida perdona una deuda de 222.253 euros a un vecino tras declararse insolvente
-
Un incendio obliga a desalojar la antigua ikastola Jaso en Pamplona