Tres heridos en la colisión entre dos vehículos en Cabanillas
Un varón de 37 años ha quedado ingresado con un traumatismo torácico de pronóstico reservado
Tres personas han resultado heridas la tarde de este domingo tras colisionar dos vehículos en la NA-126, en el término municipal de Cabanillas, ha informado el Gobierno de Navarra.
SOS Navarra ha recibido aviso del siniestro a las 17:37 horas y ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos de bomberos del parque de Tudela, dos ambulancias de soporte vital básico, una ambulancia medicalizada y patrullas de Seguridad Vial de la comisaría de Tudela de la Policía Foral.
El siniestro, una colisión lateral entre dos turismos, ha tenido lugar a la altura del kilómetro 9,6 de la carretera NA-126, en el término municipal de Cabanillas.
Las ambulancias han trasladado a tres personas al Hospital Reina Sofía de Tudela. Se trata de dos varones de 29 años, uno desorientado y otro con traumatismo en cadera, ambos leves, que han sido trasladados en ambulancia de soporte vital básico, y un tercer varón de 37 años que ha sido trasladado en ambulancia medicalizada y ha quedado ingresado con un traumatismo torácico de pronóstico reservado.
La Policía Foral investiga las causas y la dinámica del siniestro.
Temas
Más en Sucesos
-
Tres imputados por una agresión grupal a un joven en un festival de música de Corella
-
A prisión por quebrantar el alejamiento de su pareja en la Comarca de Pamplona
-
Muere el paciente con rabia ingresado en una UCI de Valencia tras ser mordido por un perro en África
-
Un preso de una cárcel de Badajoz se fuga durante una salida programada