La A-15 ha cortado su circulación por tercera vez en cuatro días, debido a tres accidentes distintos de camiones. El último ha tenido lugar hoy lunes a las 16.55 horas, cuando dos camiones articulados han colisionado en el kilómetro 15 de la A-15, en el término municipal de Areso.
El choque se ha saldado sin heridos, pero mantiene cortado un carril sentido norte debido a que ambos vehículos se han quedado tirados en el arcén derecho.
La Guardia Civil de Navarra se encarga de la instrucción de las correspondientes diligencias encaminadas a esclarecer las causas del siniestro.
Tercer accidentes de camiones
Se trata de la tercera vez que la A-15 se encuentra cortada en cuatro días, todas las veces por accidentes de camiones. El primero tuvo lugar el viernes cuando un camión articulado volcó a la altura de Dos Hermanas, en el término municipal de Irurtzun. El conductor, un varón de 68 años, resultó herido y trasladado al Hospital Universitario de Navarra.
El camión quedó cruzado y cortó durante doce horas tres carriles de la autopista, obligando a establecer un baipass y causando largas retenciones durante todo el día.
El segundo accidente se produjo el sábado a las 3.46 horas y tuvo lugar en el mismo punto que el del día anterior. Un camión sufrió una salida de vía y volcó en el kilómetro 114. Los dos ocupantes, un varón de 58 años y un varón de 40 años, fueron trasladados al Hospital Universitario de Navarra.