Circula en Funes con tasa penal de alcohol y después de haber perdido el carné
Otro conductor en Cascante se salió de la vía y dio positivo (0,90 mg. de alcohol por litro de aire espirado)
La Policía Foral ha intervenido el pasado fin de semana por delitos contra la seguridad vial con cinco conductores que han resultado imputados y en 49 accidentes de circulación atendidos.
En Funes (NA-115 Tafalla-Peralta-Rincón de Soto) los agentes en un control rutinario de Seguridad Vial imputan por un delito contra la seguridad vial a un conductor que circulaba con una tasa penal en alcohol, además, de hacerlo habiendo sido privado cautelarmente del permiso de conducir por decisión judicial.
Otro conductor en Cascante (NA-6900) sufría una salida de vía arrojando en la pertinente prueba una tasa también penal (0,90mg/l) en alcohol, uno más en Ziordia tras sufrir una colisión con otro vehículo y dar positivo en la alcoholemia realizada. Por pérdida de vigencia de la autorización al tener todos los de puntos retirados son dos los conductores investigados, en Leitza y en Tiebas-Muruarte de Reta
Finalmente, Las patrullas han realizado diligencias en 49 ACCIDENTES viales, que se saldaban con 7 heridos de diversa consideración, Zizur Mayor (2), Tiebas (2) y Corella (3) del total de accidentes dos eran como consecuencia de caída de ciclistas y siete por atropellos a diferentes animales.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenido un hombre tras confesar la muerte de otro en León
-
Detenido un hombre por matar a su madre de 77 años en Madrid
-
Detenida por planificar desde el extranjero el robo a su pareja en una casa de Alicante
-
Muere en Ibiza un menor de 14 años tras sufrir una parada cardiorrespiratoria mientras jugaba a baloncesto