Un hombre de 70 años, herido grave tras una salida de vía en Lorca
Ha quedado ingresado en el Hospital Universitario de Navarra con politraumatismos
Un hombre de 70 años ha resultado herido grave la tarde del jueves tras sufrir una salida de vía mientras circulaba por la carretera NA-1110. El siniestro ha ocurrido en el punto kilométrico 29 a la altura de Lorca (Valle de Yerri).
La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro a las 20:09 horas del jueves y ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos de bomberos del parque de Estella, una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada), un equipo médico de Villatuerta y patrullas de Seguridad Vial de Pamplona de la Policía Foral.
El herido, un varón de 70 años, ha sido trasladado en una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada) al Hospital García Orcoyen de Estella, donde ha sido atendido en primera instancia. Posteriormente se ha realizado su traslado al Hospital Universitario de Navarra, en Pamplona, donde ha quedado ingresado con politraumatismos de carácter grave.
Efectivos de la brigada de Atestados de la Policía Foral investigan las causas y la dinámica del siniestro.
Temas
Más en Sucesos
-
Dos heridos en la N-121-A en Baztan y una mujer lesionada en otra salida de vía en Cabanillas
-
El SUP alerta de que la oficina del DNI de Pamplona afronta una situación límite por la falta de efectivos
-
Detenidos cuatro menores por robar 8.000 euros del viaje de fin de curso de un colegio de Huelva
-
Investigan la muerte de un hombre y descubren 200 kilos de cocaína en su casa
